Los sujetos los abordaron con cuchillo y revólver en un establecimiento de Pontevedra, donde dijeron no encontrar nada en cámaras porque son “muy escasas”.
Los jóvenes fueron retenidos por más de dos horas, tiempo en que los insultaron, amenazaron, robaron y golpearon, según denunció la madre de uno de ellos.
Uno de los delincuentes sorprendió a las víctimas en el parqueadero del Jumbo ubicado en la calle 80, en el noroccidente de Bogotá, que las obligó a ingresar al almacén mientras las acusaba de ser supuestos vendedores de droga, según narró la mujer en un artículo publicado en El Espectador.
El otro sujeto, que portaba un arma de fuego, apareció dentro del establecimiento comercial.
Publicidad
“Los dos hombres, a punta de groserías y amenazas cada vez más fuertes como que ‘les vamos a ‘sembrar’ armas para que se los lleven a la cárcel’, ‘tenemos pruebas de que ustedes son unos vendedores de droga’ o ‘sapos los vamos a matar’, los sacan de Jumbo amenazados y los llevan al caño de la calle aledaña”, relató la mujer sobre el caso.
Los ladrones, que les robaron los celulares y el dinero, retuvieron a uno de los menores mientras su amigo iba a la casa por un X-Box que le exigieron a cambio de no hacerle nada a su amigo.
Publicidad
Si quiere leer el relato completo de lo sucedido con estos menores, dé clic aquí.
Policía investiga lo sucedido.