Tras una laboriosa investigación, la Sijín logró dar con el paradero de un hombre que hace dos años abusó de un menor de 14 años en Medellín.
El hombre, que se dedicaba al sacerdocio, cayó en la carrera 52 con calle 44, de Barrancabermeja, Santander y fue identificado como Víctor Manuel Torres González, de 49 años, oriundo de Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.
En su contra el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, expidió un orden de captura desde el 2 de octubre de 2014, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, por hechos ocurridos el 12 de agosto de 2013.
Según la Policía, el indiciado asistió a una reunión de padres jesuitas en un colegio de la ciudad de Medellín, posterior a eso y por la hora decide quedarse en la casa de su sobrina, en la habitación de su hijo menor, al tratar sacar al menor de la habitación los convence de dejarlo ahí para no incomodar y gracias a la confianza no solo por su familiaridad sino por el hecho de ser sacerdote esta accede; y en esta noche suceden los hechos.
Updated: marzo 24, 2015 07:54 a. m.