Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca a Juan Diego, el admirador más grande de los recolectores de basura en Medellín

Este pequeño se emociona al ver a los trabajadores de Emvarias, la empresa de aseo de Medellín. Su amor por ellos resalta la importante labor que cumplen los operarios en la ciudad.

Niño del Popular 1 es el admirador más grande de los recolectores de emvarias
El pequeño admirador tiene un uniforme de Emvarias hecho a su medida.
Cortesía.

Juan Diego Higuita Cardona podría ser perfectamente un trabajador honorífico de Emvarias, la empresa de recolección, transporte y aprovechamiento de residuos sólidos de la ciudad de Medellín, puesto que a su corta edad ha mostrado la gran admiración que tiene por el trabajo de los recolectores .

Recientemente, un video grabado por la madre de Juan Diego enterneció a todos los internautas, quienes vieron con emoción al pequeño portando un uniforme de esa empresa y confeccionado a su medida.

El pequeño de rizos rubios, quien viste el emblemático atuendo naranja con rayas reflectivas y gorra, comenta que ya terminó su ruta de "trabajo".

Así mismo, con el pulgar arriba y la voz segura se declara un fanático del gigantesco carro de residuos que atraviesa la ciudad para mantenerla como una tacita de plata.

Publicidad

Los conocidos del pequeño aseguran que este residente del barrio Popular 1, en la parte nororiental de la ciudad, recibe eufórico en su cuadra a los trabajadores e incluso les ayuda a “estacionar” bien el camión de la basura.

En entrevista con el informativo local Hora 13 Noticias, la madre del menor, quien fue la que confeccionó el uniforme al pequeño, comentó que este era feliz viendo los carros recolectores.

Publicidad

"La emoción de él es que lo monten, que lo lleven a dar la vuelta para decirle a todos los vecinos que ya llegó el carro de la basura, que ya llegó el aseo", comentó la mujer.

En redes sociales las personas exaltaron la visión del menor ante la importante tarea que realizan los recolectores en la ciudad, destacando que Medellín no sería lo mismo sin ellos.

  • Publicidad