Nelson Alarcón, dirigente de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), ha sido blanco de críticas por un error de ortografía en un trino en el que daba una dura respuesta a una columna de Jaime Arizabaleta.
En la publicación realizada en la red social Twitter, Alarcón escribió “intensionada” en lugar de intencionada y los reclamos no se hicieron esperar.
“Esta es mi respuesta a la columna mal intensionada [sic] del Dr.Jaime [sic] Arizabaleta titulada 'Saquen a Fecode de las urnas', me tiene bloqueado en Twitter, impidiendo el debate como demócrata que dice ser”, trinó el dirigente de Fecode.
De inmediato, los internautas se fueron lanza en ristre. Uno de los más críticos fue elactor Jorge Cárdenas , quien en repetidas ocasiones se ha mostrado en contra de los bloqueos y reclamos sociales de las protestas que se han registrado desde el pasado 28 de abril.
Publicidad
- Otras noticias: Este es el video por el que Facebook analiza si insulto contra Iván Duque es un discurso de odio
“Este “señor” @Nelsonalarcon74, que representa a Fecode, demuestra con su ortografía la necesidad absoluta de acabar con esa cueva de revoltosos adoctrinadores que se indignan porque se les pide volver a las aulas, pero no tienen problema en salir a apoyar actos vandálicos. Así son!”, escribo Cárdenas citando el trino de Alarcón.
Ante esta oleada de comentarios, Nelson Alarcón decidió borrar el trino y hacer uno nuevo no sin antes reconocer su error.
Publicidad
“Fe de erratas: En realidad quería referirme a intención y no intensión. Muchas gracias por hacerme ver el error y disculpas por el mismo”, escribió.