Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cumplía medida de detención domiciliaria y fue asesinado en su propia vivienda

Foto: archivo Colprensa

La víctima, de 21 años, llevaba más de dos meses y medio con casa por cárcel, debido a un ataque que protagonizó contra policías.
Como Juan Gabriel Carvajal fue identificado un joven asesinado con arma de fuego dentro de su propia casa en La Unión, municipio del norte del Valle del Cauca. Recibió seis impactos de bala.
"La información preliminar que se tiene es que eran conocidos del hoy occiso, estuvieron al interior con él y fue donde ocasionaron estos hechos lamentables", afirmó el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Roldanillo.
El oficial anotó que los responsables del homicidio lograron huir y se habrían cambiado la ropa para evitar ser identificados.
"Cuando llegó la Policía, realizó las acciones de persecución y, en la parte de atrás de la vivienda, se hallaron unas prendas de estas personas que, al parecer, se cambiaron de ropa en una zona boscosa donde está la vivienda", dijo.
No obstante, el coronel Blanco aseguró que ya se están adelantando las investigaciones para esclarecer la muerte de esta persona.
"Estamos determinando las posibles causas, una de ellas es un ajuste de cuentas y la otra tiene que ver con el tráfico de estupefacientes", indicó.
El joven de 21 años cumplía una medida de detención domiciliario que se le había impuesto por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, tras disparar contra una patrulla de Policía cuando unos uniformados le solicitaron una requisa. 
El trágico hecho que acabó con su vida se registró el pasado domingo 1 de octubre.

  • Advertisement