Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Despertó del coma turista extranjera que fue atracada en San Andrés

argentina-hospitalizada-en-san-andres.jpg

La argentina Teresa Grossi, de 67 años, está fuera de peligro y, de acuerdo con el reporte médico, podría regresar a su país en aproximadamente 10 días.
Grossi cayó en coma luego de que, el pasado 14 de julio en medio de un forcejeo con un ladrón, tropezara y cayera sobre un andén en la avenida Newball de San Andrés Islas, golpeándose fuertemente la cabeza.
El delincuente intentaba quitarle el bolso a la turista, donde apenas llevaba su teléfono celular, las gafas y $60 mil pesos en efectivo.
En el momento del hecho, Grossi regresaba al hotel en compañía de su amiga argentina Susana Erdfehler, con quien se encontraba de vacaciones en la isla huyendo del invierno en su país natal.
La paciente tuvo que ser intervenida en dos ocasiones para lograr su recuperación. La primera operación se realizó para descomprimir un coágulo y evitar una hemorragia. Tres días después se hizo otra cirugía por el aumento de sangrado en la parte posterior de su cabeza.
Se espera que su recuperación siga avanzando y en 10 días se encuentre de regreso a Argentina.
En contexto: Turista extranjera está en cuidados intensivos tras atraco en San Andrés Le puede interesar:Adolescentes hirieron en la cara, con un arma blanca, a patrullera de Policía en San Andrés

  • Advertisement