Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Doloroso mensaje de la mamá de un menor de edad secuestrado en Bello a sus captores

El rapto del menor, de 15 años, sucedió justo el mismo día en que fue asesinado uno de sus primos. El caso es atribuido a la banda Pachelly.
Según la mamá de Julián Velásquez Grisales, su hijo fue a verificar el rumor que indicaba que una persona que acababa de ser ultimada a tiros en el barrio Niquía era Esteban Berrío Grisales, su ser querido.
Asesinan a un hombre cuando se movilizaba en moto cerca de un colegio en Bello En ese instante, insiste ella, Julián fue visto por los delincuentes, atado de manos y secuestrado.
Sucedió hace cinco días, el 25 de febrero, y tal es el desespero que ella buscó a Noticias Caracol para enviarles un mensaje a los secuestradores.
“Por favor si me lo tienen, devuélvanmelo, devuélvanmelo, esto es u sufrimiento muy horrible para una madre de familia”, dijo la mujer, quien autorizó la publicación de la fotografía de su hijo, pero pidió mantener su identidad bajo reserva por temor a represalias.
Desde la desaparición de Julián, que según ella es dependiente de algunos fármacos para mantener su estado de salud, ha estado bajo acompañamiento de autoridades como el Gaula.
Si tiene información de Julián, quien es el menor de cuatro hermanos, infórmela al 123 o al 165.

  • Advertisement