En Florida, Valle del Cauca, fue asesinado un intendente de la Policía cuando realizaba actividades de registro y de control. El hecho ocurrió en la transversal cuarta con carrera 23, en el barrio Bosques de la Hacienda.
En esta zona del municipio de Florida, suroriente del departamento del Valle del Cauca, murió el intendente Jonathan Álvarez, de 38 años y quien llevaba 18 en la institución.
De acuerdo con la información, el intendente de la Policía estaba realizando sus labores como patrullero en esa zona del municipio Florida, Valle del Cauca, cuando le dispararon con arma de fuego y, por la gravedad de las heridas, perdió la vida.
“Al momento de requerir a un par de sujetos que se desplazaban en una motocicleta, estos de manera indiscriminada abren fuego contra el señor intendente y contra una patrullera, que era su compañera de patrulla. Ante la situación, el señor intendente lamentablemente es herido y nuestra patrullera, en una acción valerosa, repele el ataque y hace que los sujetos emprendan la huida”, informó el coronel Oleskyenio Flórez, comandante (e) de la Policía del Valle.
Por este caso, la Gobernación del Valle está ofreciendo hasta 50 millones de pesos para dar con los responsables.
- Asesinato de Elmer Abonía, alcalde de Guachené, fue durante un robo: así lo narró la fiscal del caso
Publicidad