Aunque el pequeño aún no vence el COVID-19, el equipo médico del Hospital Pablo Tobón Uribe celebró este importante avance.
Con una calle de honor y entre aplausos de sus cuidadores, el niño de cinco años salió de la Unidad de Cuidado Crítico Pediátrico.
El menor superó la etapa más difícil del coronavirus y ahora continúa su proceso de recuperación.
A través de su perfil de Facebook, el Hospital Pablo Tobón Uribe celebró la evolución del paciente.
Publicidad
“El avance en la recuperación de nuestro paciente pediátrico con COVID-19 nos llena de esperanza para continuar luchando por ganar juntos la batalla. Es una motivación más para seguir cumpliendo con el alma nuestra labor y velar por su recuperación total, esperamos pronto cumplir con esta misión”, escribió la clínica.
Los seguidores en redes sociales del hospital celebraron la notable mejoría del pequeño y felicitaron al personal médico por su entrega y dedicación durante la batalla contra el coronavirus.
Publicidad
Hace un par de días, el Pablo Tobón también compartió las imágenes de un hombre que salió vencedor del COVID-19 después de pasar varios días en cuidados intensivos.
De acuerdo con cifras de la Seccional de Salud de Antioquia, en el departamento hay nueve niños -menores de nueve años- contagiados con coronavirus.
Publicidad