El político le pide que tenga en cuenta un análisis grafológico de una carta de Carlos Enrique Areiza, falso testigo asesinado el pasado 14 de abril.
Con esto quiere demostrar que la hoy víctima sí escribió una carta en la que dice que fue presionado para conseguir falsos testigos en su contra.
“Un peritaje forense de los documentos entregados por el señor Carlos Enrique Areiza, el 27 de febrero del 2014 al abogado Jaime Restrepo Restrepo, y por este, a la defensa del suscrito, que obran dentro de los expedientes tanto en el Juzgado 16 Penal del Circuito de Medellín, como de la Corte Suprema de Justicia”, afirmó Luis Alfredo Ramos.
Y añade: “Donde consta que el señor Areiza venía recibiendo presiones de, entre otras personas, del entonces parlamentario Iván Cepeda para conseguir falsos testimonios en contra de Luis Alfredo Ramos, Álvaro y Santiago Uribe, y José Obdulio Gaviria”.
Ramos, en una comunicación a la Corte Suprema, reiteró que no acepta que se diga que él tuvo nexos con las Autodefensas.
“Soy Inocente y reitero que sigo a la espera de mi fallo absolutorio de acuerdo a lo probado en el proceso y a lo pedido por la Procuraduría General por no existir prueba alguna en mi contra”, afirmó Ramos.
¿Por qué mataron a Areiza? Se enciende polémica por asesinato de...
Updated: mayo 04, 2018 05:53 a. m.