

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el municipio de La Pintada, en el departamento de Antioquia, ocurrió un accidente de tránsito que no concluyó en tragedia por un milagro: así lo califican testigos.
>>> Vea más: Motociclista en Santander perdió el control de su vehículo y cayó a un abismo de 20 metros
Un vehículo en el que se transportaba una familia cayó a un vacío de unos 15 metros con cinco adultos y un bebé de brazos. Por fortuna, todos sobrevivieron.
Publicidad
Según información de las autoridades, este carro cayó al río Cauca, desde donde fueron rescatados todos los ocupantes.
Las primeras versiones reportaron que el conductor perdió el control del automotor, originando el siniestro vial.
Publicidad
La bebé que se encontraba al interior de este carro no sufrió ni un rasguño, según los organismos de socorro.
En videos grabados por los bomberos se ve cómo los rescatistas se preparaban con cuerdas y arneses para descender hacia el río y rescatar a la familia atrapada en el carro.
El cabo Daniel Sepúlveda, comandante del Cuerpo de Bomberos de La Pintada, dijo en Noticias Caracol en vivo que “en el siniestro se vio involucrado un vehículo tipo automóvil, en el cual se transportaban cinco adultos y una bebé, de los cuales, una femenina tuvo que ser extraída por nuestro personal a través del sistema de cuerdas y poleas con lesiones breves. Posteriormente, fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital del municipio de Marmato, en el departamento de Caldas, esto por la cercanía del hospital con el siniestro vial”.
>>> Le puede interesar: En Cúcuta, conductor presuntamente ebrio se lleva por delante unas motos: casi lo linchan
Publicidad
Las personas lesionadas se recuperan y agradecen este "milagro", el haber sobrevivido a una caída desde tan alto y que la bebé de la familia haya salido ilesa.