Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feminicidio en Santander: hombre mató a su pareja y trató de quitarse la vida

Una menor de edad, hija de la víctima, fue quien avisó a las autoridades. Estas hallaron el cadáver de la señora y a su pareja intentando suicidarse con una soga. Se trata del segundo feminicidio en Santander en los últimos días.

Feminicidio en Santander: hombre mató a su pareja e intentó quitarse la vida

Hay indignación por cuenta de un feminicidio en Santander. El hecho se registró en las últimas horas en el barrio San Antonio del Carrizal, ubicado en el municipio de Girón. Un hombre asesinó a su pareja y después trató de quitarse la vida. El agresor y la víctima serían de origen venezolano.

De acuerdo con información de Blu Radio, una menor de edad vio rastros de sangre saliendo de la habitación de su madre y padrastro. Aunque tocó la puerta en diferentes oportunidades, nadie le abrió, razón por la que salió a pedir ayuda a las autoridades.

La niña regresó al lugar con agentes de Policía y descubrieron en la habitación a la madre de la menor, identificada como Auralix Cristina Bravo Gómez, de 37 años, muerta por estrangulamiento. En la misma recámara estaba el compañero sentimental de la señora tratando de suicidarse con una soga al cuello.

Según la emisora, el señalado autor de este feminicidio en Santander fue identificado como Andrik José Benítez Carapaica, de 33 años.

Este es el segundo feminicidio en Santander ocurrido en los últimos días. Un caso similar se registró en la vereda Llana Caliente de San Vicente de Chucurí. Un hombre asesinó a su esposa con un arma cortopunzante y luego se quitó la vida con una escopeta.Todo ocurrió frente a sus hijas.

Según la información reseñada por Vanguardia, el hecho ocurrió en la madrugada del jueves 14 de diciembre de 2023. A esa hora se escucharon varios disparos de arma de fuego. Trascendió que uniformados del CTI de la Fiscalía arribaron a la vivienda para realizar los actos urgentes.

Publicidad

La Policía de Santander reveló que el cuadrante recibió una llamada que reportaba que una mujer había sido herida de gravedad. “La persona que nos llamó era un familiar de la víctima que nos manifestó que las hijas de la pareja estuvieron presentes cuando se presentó la discusión de esposos”, señalaron las autoridades.

Precisamente, las hijas buscaron ayuda con una tía, pues, al parecer, el sujeto también intentó agredirlas.

Publicidad

Según las autoridades, esta tragedia se desató luego de una acalorada discusión. En ese momento, el sujeto procedió a atacar a su esposa con un arma cortopunzante hasta causarle la muerte. Posteriormente, tomó una escopeta y se quitó la vida.
La mujer asesinada fue identificada como Evangelina Muñoz Plazas, de 38 años. La otra persona es un hombre de 42 años llamado Euclides Alba Beltrán.

  • Publicidad