Las autoridades informaron que este asesinato obedece a un hecho de intolerancia. La víctima murió en un centro asistencial de Cali.
"Iniciaron una discusión y esta persona lo amenaza con una arma de fuego hechiza, que era como un lapicero, y la acciona contra la integridad de la otra persona”, indicó el capitán Sergio Mauricio Taborda, comandante de la estación de Policía de Palmira.
El trágico hecho se registró en el corregimiento Guanabanal, zona rural de Palmira, donde el responsable del homicidio fue a cobrarle a su víctima, quien “le debía como 350 mil pesos” y "le había dicho que no tenía plata para pagarle".
“Lo hiere por el abdomen, lo trasladan a la Clínica Comfandi y allí fallece. En la reacción policial, se captura a esta persona por homicidio y porte ilegal de armas”, afirmó el oficial.
El hombre y el arma hechiza, de calibre 38 y con espacio para un único proyectil, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Este lamentable caso de intolerancia se presentó en la tarde del pasado jueves 5 de octubre a la altura de la calle 1 con calle 13, sector la Estación de Villar.
Updated: octubre 07, 2017 10:40 a. m.