Según autoridades, este habría sido lanzado por alguien que llegó al lugar en un vehículo de transporte informal al que le había solicitado un servicio.
Un espeluznante hallazgo tuvo lugar en el barrio Rojas de Tuluá, que está ubicado a un costado del cementerio central de dicho municipio del Valle del Cauca. Allí, según confirmó el secretario de Gobierno de Tuluá, Carlos Octavio Quitián, fueron halladas dos cabezas humanas.
De acuerdo con el funcionario, un transportador informal lleva a un ciudadano hasta la zona, una de las más populares de la localidad, luego que este le pide un servicio.
“La versión que tenemos es que una vez el desplazamiento llega a ese lugar, la persona desciende de la motocicleta y al parecer arroja un morral y cancela el servicio informal”, indicó Quitián.
Esta situación, al parecer, generó “preocupación” y “extrañeza” en el transportador, quien se dirigió hasta un CAI ubicado a unas dos cuadras del sitio donde fue arrojado el morral para reportarle a la Policía la “actitud extraña” del ciudadano al que le acababa de prestar un servicio.
“De manera inmediata, la Policía Nacional se desplaza al lugar de los hechos y encuentra dentro de ese morral dos cabezas de seres humanos. Inmediatamente, procede a notificar a la Fiscalía General de la Nación para acordonar el sitio y empezar todo el procedimiento de rigor”, señaló.
Finalmente, el secretario de Gobierno de Tuluá dijo que, según información de inteligencia de la Policía, actualmente no se conocen reportes de personas desaparecidas en el municipio, pero enfatizó que Fiscalía y Sijín ya adelantan la investigación del caso.
El macabro hallazgo en esta población del centro del Valle del Cauca tuvo lugar en la noche del pasado sábado 15 de junio de 2019.
Updated: junio 16, 2019 11:45 a. m.