En la carrera 30 con avenida 1 de Mayo, un joven de 24 años salió a un establecimiento comercial luego del encuentro de la selección Colombia contra Uruguay, el pasado 10 de julio, y se encontró con varios ciudadanos venezolanos que estaban bebiendo.
>>> Le recomendamos leer: Ladrones por poco asesinan a joven para robarle bicicleta en Usaquén, Bogotá
Al parecer, ocurrió una discusión, y este joven (quien es un comerciante de motocicletas) resultó lesionado a tal punto que se encuentra recluido en un centro médico del norte de Bogotá. Su pronóstico es reservado.
Pelea quedó registrada en video
El delincuente que lo agredió quedó registrado en varias cámaras de seguridad de la zona y se encuentra prófugo. Al parecer, tras este hecho, el victimario huyó de la capital.
Publicidad
La mamá de la víctima le contó al Ojo de la noche de Noticias Caracol que “nosotros estábamos compartiendo la alegría de todo el mundo, de la cuadra, nosotros vimos parte del partido y compartimos. Somos comerciantes del sector, estábamos acá, entro yo a pedir algo (al establecimiento) y en ese momento un venezolano rompe unas botellas, todo el mundo se asusta, mi hijo entra acelerado a ver qué había pasado conmigo y ahí se formó todo el desorden donde resulta mi hijo gravemente lesionado”.
El joven terminó “con siete puñaladas, tiene comprometida su cabecita y su movilidad. Estuvo en la UCI. Yo lo que necesito es que, por favor, las personas que sepan sobre estos tipos los entreguen, nos digan cualquier información que sepan porque necesitamos hacer justicia. No es justo que esto siga pasando”.
Publicidad
Hay varias grabaciones donde se observa el rostro del atacante.
>>> Le puede interesar: Explosivo fue detonado por delincuentes en Kennedy y causó daños en varias viviendas