Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Iba a tirar a esposa por las gradas, la hija lo evitó y, pese a su captura, le dieron domiciliaria

Foto: Noticiascaracol.com

El sujeto, según las autoridades, golpeó a su pareja porque no halló el casco de su moto donde él lo dejó. Un juez le impuso casa por cárcel.
Los hechos se registraron en una vivienda familiar de la carrera 12 con calle 44, en el barrio Villa Colombia, oriente de Cali.
La Fiscalía informó que, según la víctima, "el pasado 20 de septiembre, el hombre la golpeó en su espalda, brazos y piernas, y trató de sacarla de un cuarto de la casa". 
La afectada, de acuerdo con el reporte del ente investigador, sostuvo que, en medio del ataque, su esposo terminó expulsando del inmueble a una de sus hijas, quien evitó que su madre fuera arrojada por las gradas del segundo piso. 
Asimismo, la Fiscalía señaló que, al parecer, la mujer venía siendo víctima de maltrato por parte de su esposo desde enero de 2017.
Según la denuncia de la víctima, la primera agresión se dio al comienzo de este año cuando el hombre llegó a la casa en estado de embriaguez y empezó a maltratarla verbal y físicamente a ella y a dos de sus tres hijas.
El señalado fue capturado por patrullas de la Policía y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata.
Posteriormente, fue presentado ante un juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías, donde un togado avaló la imputación de cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada y le otorgó casa por cárcel.

  • Advertisement