Los restos mortuorios fueron abandonados en un costal. En otro caso, una mujer fue herida de bala en un tiroteo en Bello.
En el primero de los hechos, ocurrido a eso de las 6:00 p.m., fueron hallados dos cadáveres envueltos en un costal en el deprimido de la avenida Oriental.
Fueron identificados por las autoridades como José Agustín Solórzano Mejía, de 45 años, y Abraham de Jesús Saldarriaga Villa, de 40.
El primero fue ultimado a bala y el segundo con un arma cortopunzante, informó la Secretaría de Seguridad. Los móviles y responsables son investigados.
Publicidad
Bello
Y horas más tarde, una mujer fue baleada en el estómago en el sector de Niquía. Los responsables dispararon desde una motocicleta hacia una panadería, donde estaba la víctima.
“Desde una motocicleta un sujeto habría accionado un arma de fuego y contra este establecimiento abierto al público y estamos verificando que otras personas estaban allí”, dijo el teniente coronel Nelson Zabala, comandante del Distrito Norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Publicidad
En lo que va del año se han realizado 200 capturas en Bello, 14 de ellas contra grupos organizados como Pachelly, Los Mesa y Niquía Camacol, además han recuperado 30 motocicletas, siete carros y 35 armas de fuego.