Según las autoridades, el joven de 21 años se habría citado en vía que conduce a Palmira para realizar un pique que saldaría una apuesta económica.
Lucas Steven Gómez Triviño, un joven reconocido por ser corredor de motos, fue sorprendido por dos delincuentes en la vía Cerrito – Palmaseca, jurisdicción de Palmira, Valle del Cauca, mientras se encontraba en su motocicleta Yamaha RX 115.
Información entregada por las autoridades indica que la víctima de 21 años se encontraba en dicha vía con otra persona, con la que se había citado para realizar un pique.
“Después de estar en estos piques ilegales había un joven de 21 años que trabajaba el tema de la mecánica de motos y su pasión era correr en las mismas. Un familiar cercano a la víctima comentó que estaba allí por algo como una apuesta económica con otra persona, se habían citado por redes sociales”, contó el coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.
Al sitio llegaron dos hombres en una moto Suzuki DR 650, que le pidieron el teléfono celular a Gómez Triviño, pero el practicante de motovelocidad no accedió a entregarlo e intentó huir, pero los delincuentes le dispararon.
El joven fue trasladado a la Clínica Palma Real, donde llegó sin signos vitales por la gravedad de la herida que sufrió. Personal de la Sijín y Fiscalía realizaron la inspección técnica al cuerpo de la víctima.
El hecho ocurrió a las 11:15 p. m. del pasado martes 12 de septiembre. Autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.
Updated: septiembre 14, 2017 12:46 p. m.