Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las últimas imágenes con vida del pequeño Gabriel Esteban Cubillos en un hotel de Melgar

Fueron tomadas cuando estaba con su padre en la recepción. Se cree que el sujeto le dio medicamentos para dormirlo y posteriormente asfixiarlo con una almohada.

Thumbnail

Noticias Caracol conoció los videos de seguridad del hotel de Melgar donde se ve por última vez con vida al niño Gabriel Esteban Cubillos, de 5 años, quien habría sido asesinado por su padre en un macabro homicidio que tiene consternada a Colombia.

Las cámaras ubicadas en la recepción del hostal muestran que mientras el hombre hacía los trámites para que le asignaran una habitación, su hijo jugaba curiosamente con una pecera, situación que coincide conla versión que el administrador del establecimiento dio a este informativo.

De hecho, Fabián Vidal -el funcionario- explicó que en esos instantes el señalado filicida se mostró como un padre cariñoso con el niño, quien inocentemente le preguntaba por los peces sin siquiera imaginar la venganza que su papá tenía planeada.

Después de presentar los documentos y recibir la llave de la habitación 205, padre e hijo se dirigieron a descansar. El sujeto llevó dos bebidas y se cree que en una de estas suministró algún tipo de medicamento para dormir al niño y así, posteriormente, asfixiarlo con una almohada.

Publicidad

El papá de Gabriel Esteban Cubillos fue capturado en el departamento del Tolima, pero no por el presunto asesinato de su propio hijo, sino por el delito de cohecho, pues aparentemente intentó sobornar a policías que le solicitaron los documentos.

  • Publicidad