Mónica Janeth Castro Rodríguez, de 38 años, fue vista por última vez en un local comercial de comida saludable del que llamó a su mamá.
Ese día, 4 de mayo pasado en la mañana, la mujer salió de su casa a hacer algunas compras para la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero, donde ella es presidenta.
"Después ella habló con una amiga por Whatsapp hasta las tres de la tarde y de repente dejó de escribir", afirma Crucelly Rodríguez Álvarez, quien añade que su hija nunca le comunicó que estuviera pasando por un problema.
"Estamos muy preocupados. Ella es muy activa dentro de la comunidad con sus actividades dentro de la junta. Mónica tiene un hijo de 15 años y él está muy triste. Las autoridades han estado muy pendiente de esta situación", asegura Crucelly Rodriguez.
Publicidad
Y añade: "No sabemos dónde desapareció, si estaba acompañada o no, salvo que fue vista en el local de comida. Todo es un misterio. Al menos la Policía y el alcalde de Envigado están al tanto".
Mónica Janeth Castro Rodríguez mide 1,55 de estatura, lleva el cabello largo y rubia y, entre otras señales particulares, tiene un tatuaje en el pecho en forma de mariposa.
Publicidad
Quien tenga información de su paradero puede comunicarse al teléfono de la Fiscalía 444 6677.
Foto: cortesía familia.