Se trata de Manuela González, estudiante de la UPB que desde el pasado viernes no había regresado a su residencia en el barrio La Independencia.
Luego de investigaciones por parte del Gaula de la Policía Nacional y de haber descartado una posible desaparición, según informó Mauricio González a Noticias Caracol, el padre de la joven, todo apuntaba a un posible secuestro.
La estudiante salió de su casa en la tarde del día viernes 10 de marzo y en horas de la mañana había asistido a la universidad.
Lo que preocupaba a sus familiares y allegados era que, durante la búsqueda realizada, habían encontrado el vehículo sin seguro con todas sus pertenencias en su interior, incluyendo su teléfono celular, lo que les llevó a pensar que en el hecho no habría ocurrido forcejeo alguno.
Publicidad
En horas de la tarde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró contactar a la joven por medio de amigos cercanos que ella misma habría contactado mediante redes sociales.
Luego de trasladarse a una estación de Policía, Manuela González envió este video para explicar lo sucedido:
Publicidad
#Video “Me fui de mi casa por decisión propia”: Manuela González, estudiante de la UPB reportada como desaparecida desde el pasado viernes pic.twitter.com/yu1TNg7m6b
— Noticias Caracol Antioquia (@NCAntioquia) March 15, 2017