Doble drama vive una familia en Cali, donde una mujer de 65 años murió de un infarto al recibir la trágica noticia que su esposo había sido asesinado, al parecer, por hurtarlo. Autoridades adelantan labores para identificar a los responsables del crimen.
El adulto mayor de 68 años se movilizaba por una vía del oriente de la ciudad, cuando hombres le salieron al paso para robarle la bicicleta. Según testigos, la víctima se resistió al atraco, por lo que los delincuentes lo atacaron con arma blanca.
"Le iban a robar la bicicleta y, como él no se detuvo, el tipo lo apuñaló por la espalda", dijo Mauricio Herrera, sobrino de la persona apuñalada.
Por su parte, la Policía investiga lo sucedido. "En el traslado a su lugar de trabajo es abordado por dos sujetos. Él se movilizaba en bicicleta y, al parecer, se presentó un inconveniente con ellos y lo agreden con arma blanca", explicó el coronel Henry Jiménez, comandante Operativo de la Policía de Cali.
El oficial señaló que el adulto mayor fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de las heridas. La esposa de la víctima, quien según los médicos tenía antecedente de una cirugía cardiaca, murió horas después al enterarse del hecho.
Updated: noviembre 05, 2016 07:39 p. m.