Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer fue sorprendida con un arma escondida en un casco y esta fue su descarada reacción

Mujer fue sorprendida con un arma escondida en un casco y esta fue su descarada reacción

Luego, le hallaron otra en sus partes íntimas. El caso, que quedó en video, ocurrió en un cementerio y durante el sepelio de un taxista que había sido asesinado.
Una mujer de 23 años de edad fue capturada en el Cementerio Metropolitano del Norte en Cali, luego de que fuera sorprendida portando dos armas. Una de ellas la escondía en un casco y la otra, en sus partes íntimas, según informaron las autoridades.
“Esta persona escondía las dos armas o se las dieron a guardar para que las escondiera y a raíz de la información que la misma comunidad del cementerio nos dio se pudo ubicar la persona e incautar estas dos armas”, dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali.
De acuerdo con las autoridades, las armas fueron halladas cuando varios uniformados se acercaron a un grupo de personas con actitud sospechosa y procedieron a realizar un registro a cinco hombres y la mujer que las portaba.
“Llegó la patrulla al sector, incautó las dos armas, una de ellas era de fogueo, la otra sí es un arma letal, que fue puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego”, explicó el coronel Botía.
El procedimiento quedó registrado en un video donde la mujer, de manera descarada, le pide "colaboración" al policía que le está indicando los derechos que tiene como capturada.
Yo me voy para Chile, señor agente. Señor agente, escúcheme, colabóreme, ¿me puede colaborar? Señor agente, ¿no hay manera de colaborarme?”, dice la mujer, mientras el agente incluso le pregunta que quién le pasó el arma y esta persona responde que ella misma le llevó.
Las dos armas encontradas en poder de la mujer e incautadas por las autoridades eran tipo revólver. Una era calibre 38 y tenía un cartucho, mientras la otra era calibre 32L, marca Llama Martial y contaba con cinco cartuchos.
El hecho se registró hacia  las 4:00 de la tarde del pasado martes 23 de julio en medio del sepelio de un taxista que fue asesinado el domingo 21 en el barrio Desepaz, oriente de la capital del Valle del Cauca, por robarle sus pertenencias.
Sin embargo, el subcomandante de la Policía de Cali aseguró que el hallazgo de estas armas no tiene relación con el entierro del conductor de servicio público y que, por lo tanto, se trató de un hecho circunstancial.
Vea también:
Taxista fue ultimado a tiros por presunto ladrón cuando al parecer estaba dejando un servicio

  • Advertisement