El cuerpo de Francisco Javier Paniagua será velado en el cementerio Campos de Paz, el mismo lugar en el que fue sepultado Andrés Escobar.
Francisco Javier Paniagua, abuelo materno del crack de River Plate y la Selección Colombia, falleció en las últimas horas en el hospital San Vicente Fundación en Rionegro, Antioquia.
Esta es la razón por la que Juan Fernando Quintero fue licenciado por el club riverplatense para viajar de urgencia a Colombia por asuntos familiares.
Juan Fernando Quintero fue licenciado para viajar a Colombia por asuntos familiares. pic.twitter.com/uirFBECV9E
— River Plate (@RiverPlate) February 27, 2019
En el cementerio Campos de Paz, en el sur de Medellín, ya preparan una de las salas para recibir el cuerpo de Francisco Javier y a su familia.
Allí será velado en horas de la tarde y luego cremado. Ese es el mismo camposanto en el que fue sepultado el jugador Andrés Escobar en 1994.
Francisco Javier tenía 79 años. En abril de 2017 la familia de ‘Juanfer’ había pasado un susto por la desaparición del abuelo. Pero horas después fue encontrado sano y salvo.
En ese momento se conoció que padecía alzhéimer.
El DIM, último club en el que Quintero jugó en Colombia y del cual se declaró hincha, le envió un mensaje de condolencias.
Vea también: Terminó la angustia para el futbolista Juan Fernando Quintero: su abuelo ya apareció