Hay consternación en Barranquilla por cuenta del caso de una niña de 2 años que fue víctima de una bala perdida en el barrio La Chinita, suroriente de la ciudad. El proyectil le impactó en el pie izquierdo en medio de un ataque de sicarios.
Según la información reseñada por Blu Radio , la menor resultó herida en medio de un ataque de sicarios que tuvo lugar en la diagonal 5 con calle 13.
Trascendió que tres pistoleros dispararon en repetidas ocasiones contra un joven de 21 años, hiriéndolo de gravedad y también a la menor.
De inmediato, la niña fue llevada de urgencia al Hospital de Barranquilla, en donde fue valorada por un pediatra. Según la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico, la menor de edad está a la espera de una cirugía.
“Ella está estable, pero la idea es que con esa intervención que le va a hacer el cirujano pueda tener calidad de vida y no sufrir problemas de movilidad”, sostuvo el coronel Óscar Olarte, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía.
Hasta el mismo centro médico fue llevado Moisés David Olaya, el joven de 21 años contra el que fue dirigido el ataque de sicarios. Por la gravedad de sus heridas, permanece bajo pronóstico reservado.