En el municipio de Cañasgordas, occidente de Antioquia, avanzan las investigaciones tras la muerte de un niño de 2 años que fue arrollado por una volqueta.
Al parecer, el menor de edad se encontraba en un punto ciego y el conductor de la volqueta no se percató de su presencia y lo arrolló.
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, lamentó lo sucedido y aseguró que le están haciendo acompañamiento a la familia de este menor de edad.
“Nos duele la muerte del niño Isaac Torres, habitante de Juntas de Uramita. Fue víctima de un incidente con un vehículo. La Gobernación de Antioquia, como contratista de la obra de pavimentación, atendemos a los involucrados y acompañamos a la familia”, manifestó el mandatario.
Nos duele la muerte del niño Isaac Torres, habitante de Juntas de Uramita (Cañasgordas), víctima de un incidente con vehículo en la vía Uramita- Peque. Tanto @GobAntioquia como el contratista de la obra de pavimentación atendemos a los involucrados y acompañamos a la familia. pic.twitter.com/USlUxZYQyv
— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) December 7, 2023
Por otro lado, Ricardo Antonio Urrego, alcalde de Cañasgordas, indicó que “el pequeño es hijo del presidente de la junta de acción comunal y nieto del concejal del municipio. Es un hecho que lamentamos. Las autoridades trabajan para esclarecer lo ocurrido. Es un hecho que nos entristece y que venimos todas las instituciones acompañando”.
Publicidad
Esa volqueta iba a cumplir labores de pavimentación en la vía Peque - Uramita. Hay tristeza en Antioquia por la muerte de este menor de edad.