La curiosa escena que tuvo lugar en Medellín durante la última jornada de manifestaciones pacíficas se hizo viral en redes sociales.
Durante cuatro días, la ciudadanía ha hecho sentir su descontento con el Gobierno a través de una creativa iniciativa que gana cada vez más adeptos entre todos los sectores de la población en el marco del paro nacional.
Grupos de amigos, familias enteras, desde los más jóvenes hasta los abuelitos, han salido a las calles, parques o desde un balcón han tocado sus cacerolas, con el fin de ser escuchados en sus reclamos y peticiones.
En la más reciente jornada de esta expresión pacífica, en Medellín se vivió una curiosa escena que es viral en redes sociales.
Un grupo de personas que participaba en el cacerolazo que fue convocado el domingo, en el sector del estadio Atanasio Girardot, occidente de la ciudad,
y que se extendió a Laureles y la Villa de Aburrá, se encontró en su camino a una pareja de recién casados.
Los novios fueron aplaudidos por la multitud que cesó su reclamo, por un momento, y gritó en coro ‘beso, beso’.
“Menos miedo, más amor”. Escenas inesperadas del cacerolazo en Medellín. 👰🏽 🎩 ❤️🍳 pic.twitter.com/u2WOiGQVQw
— Jorge Caraballo Cordovez (@jorgecaraballo) November 25, 2019
A petición del público, la pareja de recién casados en medio de las risas, sellaron su unión con un beso, en respuesta a la multitud que por casualidad fue testigo de su matrimonio.
El video de este momento que fue compartido en Twitter por Jorge Caraballo cuenta con más de dos mil me gusta y suma 403 retuits.