Una mujer y hombre, este último estaba interesado en adoptar una mascota, fueron víctimas del asalto que una banda de ladrones propinó a un albergue para perros abandonados, ubicado en Envigado.
Según le contó Laura Restrepo a Noticias Caracol, el golpe fue dado a las 10:30 de la mañana del jueves cuando los delincuentes llegaron hasta el inmueble del barrio Las Antillas a bordo de un taxi.
Los pillos sometieron a sus víctimas al amenazarlas con armas de fuego, luego las amordazaron y se llevaron su botín.
Entre los perros robados estaban Paris, Angelina, Bombom, Cerezo y otros nueve animales, algunos de ellos con problemas de salud y que son sometidos a tratamientos médicos veterinarios.
Publicidad
“Uno de ellos tiene un problema en el corazón, un soplo, el otro problemas estomacales y todo lo que come lo vomita. Son animales en tratamiento”, explicó Laura.
Las mascotas de razas bulldog francés, inglés, entre otras, habían llegado a sus manos luego de que sus antiguos propietarios los abandonaran.
Publicidad
“Estaban en esa casa porque la señora (omite su identidad) se ofreció a cuidarlos. Pero yo los había recibido. Los dueños me contactaron. En su mayoría me decían: vaya a tal parque que ahí vamos a dejar al perro y lo botaban”, agregó.
Si usted tiene información sobre el paradero de estas mascotas comuníquese con las autoridades pertinentes a las líneas de emergencia.