Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Peaje Boquerón, en la vía al Llano, fue atacado con explosivos en la madrugada de este lunes

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó que fueron tres los artefactos lanzados al peaje Boquerón. Hay $50 millones de recompensa para determinar quién está detrás del atentado, que deja dos heridos.

peaje boqueron.JPG
El ataque al peaje Boquerón fue perpetrado hacia las 2 de la madrugada
Gobernador Nicolás García en X

En la madrugada de este lunes 11 de diciembre se presentó un ataque con explosivos en el peaje Boquerón, en la vía al Llano, atentado que dejó dos personas lesionadas. El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, ofreció una recompensa de hasta $50 millones por los responsables.

García Bustos confirmó que el hecho se produjo hacia las 2 de la madrugada y que fueron tres los artefactos lanzados. “Esto tuvo como resultado dos personas heridas, trabajadoras de la Concesión, y quienes son atendidas en el Hospital de Cáqueza”, detalló en su cuenta de X.

Así mismo, indicó que en el sitio Policía y Ejército hacen presencia en medio de las investigaciones para determinar quién está detrás de este ataque al peaje Boquerón.

Hemos convocado a Consejo de Seguridad y ofrecemos 50 millones de pesos por quien nos aporte información de los responsables de este acto terrorista. Mi absoluto rechazo a actos como este que dañan la integridad de cundinamarqueses y colombianos", reiteró el mandatario departamental.

Publicidad

  • Publicidad