Lina María Zapata en compañía de su hermana se dirigía hacia su casa en el barrio Cabañas, en el municipio de Bello, cuando fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
“Ayer en la noche dos delincuentes nos abordaron para atracarnos y hubo un cruce de disparos y desafortunadamente impactó uno de ellos a mi hermana”, contó Mónica Zapata, hermana de la víctima.
La comunicadora de inmediato fue trasladada a un centro asistencial en compañía de su hermana quien salió ilesa.
“Estamos en este momento en las manos de Dios y con toda la fe en Dios de que ella se va a recuperar con el cuidado y el profesionalismo de los médicos”, agregó Zapata.
Publicidad
Según el reporte médico, el estado de salud de Lina María es reservado. El tiro ingresó por la espalda y le comprometió parte del hígado.
“La bala entró y salió afortunadamente, pero dejó algunas huellas que comprometen el hígado y el riñón”, dijo Germán Antonio Zapata, padre de Lina.
Publicidad
El secretario de Gobierno de Bello explicó que las autoridades investigan el caso y revisan las cámaras de seguridad del lugar para dar con los responsables del ataque a la periodista.