Luisa Londoño denunció que encontró que habían dañado la alarma de su vehículo y se habían llevado su cámara de video, micrófono, entre otros elementos de valor.
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche el pasado lunes en el sector de Laureles, centro occidente de Medellín.
A través de sus redes sociales la periodista que labora para ESPN indicó que había sido víctima del hurto de sus equipos de trabajo como: cámara de vídeo JVC HM200, micrófono, una luz, teradek (dispositivo de streaming en vivo), módems y hasta cables, todo con un valor aproximado a los 45 millones de pesos.
Según Londoño, quien ya instauró la respectiva denuncia ante las autoridades, ella se encontraba en compañía de su hermano con quien había salido a comer, y a unas pocas cuadras dejaron parqueado el vehículo donde llevaba los equipos.
Sin embargo, se percataron de que la alarma no funcionaba, porque los delincuentes cortaron los cables y no hallaron ni los equipos, ni un bolso que era de su hermano.
La afectada manifestó que ninguna puerta fue forzada por lo que una primera hipótesis de lo ocurrido es que los delincuentes la estuvieran siguiendo.
Ahora la víctima de la inseguridad fui yo, anoche me robaron todos los equipos de trabajo en Laureles (Cámara de vídeo JVC HM200, micrófono, la luz, la teradek, los módems, cables, todooo) les agradezco si me ayudan compartiendo la información.
— Luisa Fernanda Londoño (@Luilondo11) July 9, 2019