Autoridades y testigos difieren sobre las causas del accidente tras el cual el conductor del vehículo, un joven de 20 años, se debate entre la vida y la muerte.
De acuerdo con el teniente Joaquín Salinas, subcomandante de Bomberos de Jamundí, el hecho se registró hacia las 12 de la madrugada de este jueves e involucró a un vehículo de alta gama, el cual colisionó contra la glorieta del barrio Riveras del Rosario.
“Testigos que estaban en el sitio dicen que él venía haciendo los famosos piques”, señala el oficial.
Sin embargo, el secretario de tránsito de este municipio del sur del Valle del Cauca, Dairo Alonso Castaño, aseguró que no hubo piques en el sitio. “Al parecer, y de acuerdo a lo que manifiesta el agente que atiende el caso, es por un posible exceso de velocidad”, asegura.
Publicidad
Foto: Eduardo Manzano | Noticiascaracol.com
La comunidad que habita en la zona denuncia que hay piques constantes y que los conductores no respetan la señalización.
“Los que pasa es que, por las noches, esas motos hacen unos piques tremendos, levantan hasta las motos de una llanta y todo eso”, manifiesta José Norqueli Franco, líder comunal de la localidad.
Publicidad
El joven víctima de este siniestro inicialmente fue trasladado al hospital Piloto de Jamundí, pero, por la gravedad de sus lesiones, posteriormente fue remitido a un centro asistencial de Cali, donde permanece bajo observación médica.