Tal como lo confirmó el coronel Álvaro Ramírez de la Policía de Chía, la denuncia fue puesta por la muchacha y su padre ante la Fiscalía.
El hecho ocurrió pasadas las 3:00 a.m., del pasado sábado, en el parqueadero del conocido restaurante.
La mujer fue abandonada en la parte trasera del sitio.
Andrés Jaramillo, propietario del lugar, en declaraciones a Blu Radio presentó otra versión del asunto.
Escuche la entrevista de Andrés Jaramillo a Blu Radio
Según el empresario, la joven se sentó con un hombre de aproximadamente 45 años, de nacionalidad española, en la mesa y hubo "escenas exageradas de contacto de piel".
"Posteriormente fue presentada a otro hombre de 35 años y con quien baila en la pista de forma bastante lanzada y se dirigen a la parte posterior entre 3:08 a.m. y 3:50 a.m. hay una relación consentida, un empleado fue testigo de esta relación y otro vigilante observa la situación y a las 3:50 a.m. reporta que la chica ha sido abandonada en el autoparque", dijo el empresario.
El hombre criticó a la muchacha pues según él "una niña que llega con un sobretodo y debajo una minifalda, ¿a qué está jugando?, y después para exculpar pecados diga que la violaron", añadió Jaramillo.
El alcalde de Chía, Guillermo Varela, confirmó que la denuncia fue hecha por el padre y ratificada por la presunta víctima ante la Fiscalía, y que inmediatamente se hicieron los procedimientos de rigor y se puso el hecho en cadena de custodia.
"Será Medicina Legal quien determine lo sucedido", añadió Varela.
Bogotá
Updated: noviembre 13, 2013 02:28 p. m.