A simple vista parecía un joven amigable y alegre. Era de esos hombres enigmáticos, que contactaba amigos por WhatsApp y se ganaba la confianza rápidamente, especialmente la de las niñas, que sin mucho esfuerzo le contaban sus miedos, temores, traumas y por supuesto le abrían su corazón y el de sus familias.
[[{"fid":"137668","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Cortesía Gaula Metropolitano","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
[[{"fid":"137672","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Luego esta información era su arma letal. Este hombre se convertía en la peor de sus pesadillas. Usaba la información para manipularlas y según las investigaciones, las obligaba hacer fotos íntimas y videos; y si no obedecían las amenazaba con hacerle daño a su familia o a lo que más querían.
La mayoría caían en la trampa y luego el hombre les exigía 100 mil pesos para no publicar sus fotos y videos en redes sociales.
Al parecer, este hombre de 21 años extorsionó a más de 10 menores, pero el juego terminó en las últimas horas, cuando una de las pequeñas de 14 años de edad denunció y las autoridades lo capturan en el lugar que esperaba recibir el dinero.
Updated: enero 16, 2015 06:26 a. m.