En la avenida 4N a la altura de la calle 23BN, barrio Versalles, se registra un desnivel que está provocando entre cuatro y cinco accidentes todos los días, según la comunidad de este sector del norte de Cali.
Los afectados por el desnivel en este corredor vial, que fue readecuado con losas de concreto para soportar el paso de buses del sistema de transporte masivo MIO, son principalmente los motociclistas y ciclistas.
El pasado jueves, según un habitante de la zona, se registraron cinco accidentes en el punto del daño, causado por el hundimiento de tres losas de concreto. En uno de los casos, un hombre que se movilizaba en motocicleta se cayó y sufrió una fractura en un brazo.
La comunidad asegura que los buses del MIO son los que han ocasionado el desnivel y que ha reportado la situación a las autoridades de tránsito y a la Administración Municipal para que se realice la reparación de la vía, pero aún no obtiene respuesta.
Publicidad
Comerciantes de la zona también afirman que sus negocios se han visto perjudicados debido a que han dejado de atenderlos para auxiliar a las personas que sufren los accidentes.