Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prestigioso académico turco desapareció luego de ir de rumba en Medellín

ramazan-gencay-canada-desaparecido-medellin.jpg

Ramazan Gencay, quien reside en Canadá, había llegado a la ciudad el pasado 28 de noviembre para dictar unos seminarios.

Sin embargo desde el pasado jueves 6 de diciembre no se tienen noticias del académico quien llegó para hablar en el marco de un proyecto del Centro de Investigaciones Económicas y Financieras de la Universidad Eafit.

Según el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana, Ramazan Gencay “una vez terminó su trabajo en un seminario salió a un sector a disfrutar y departir con una mujer. Nos encontramos investigando este hecho. Puede tratarse de un caso de escopolamina”.

Publicidad

Según el oficial, la última vez que se vio al maestro de la Universidad Simon Fraser University de Canadá, fue el pasado 6 de diciembre a eso de las 10:30 de la noche.

La investigación también se centra en identificar a la mujer que acompañaba al docente que fue captada por una cámara de seguridad.

Publicidad

Carole Gencay, esposa de Ramazan Gencay, envió un mensaje desde su Facebook para que la ayuden a encontrar a su pareja, quien se hospedaba en el Hotel Binn, en El Poblado.

Ella escribió el siguiente mensaje:

“Visto por última vez en un club de salsa nocturna en Medellín, Colombia, el jueves 6 de diciembre. Ciudadano desaparecido de origen Turquía, profesor Ramazan Gencay. Él está sin medicación. Es un hombre sensible que ama la quietud, la salsa y la bachata para bailar, además de las caminatas por el norte de Vancouver, ama la cultura sudamericana y tiene pasión por aprender sobre culturas del mundo a través de sus visitas a más de 100 países hasta ahora. Por favor póngase en contacto con la policía si tiene información sobre su paradero”.

Si sabe algo de este académico puede comunicarse a los números 511 2590 - 590 5900, en Medellín.

Publicidad

Foto: facebook.com/carole.gencay

  • Publicidad