Durante aproximadamente dos horas, socorristas del cuerpo de bomberos lucharon para sacar de la cabina de un camión a un conductor que quedó atrapado después de que se volcara en la vía que conduce al municipio de Tubará, en Cesar.
César Fonseca, subcomandante de Bomberos de Barranquilla, informó que "el rescate duró casi dos horas".
"El oficial que estuvo al mando del rescate tuvo mucho cuidado para no lesionar más a la persona que estaba atrapada, entre el timón y parte de la estructura del vehículo", agregó.
Según testigos, el camión cargado con 400 canastas de cerveza habría presentado una falla mecánica.
Wilmer González, testigo del accidente, dijo que "al parecer, el carro quedó sin frenos y el conductor no tuvo tiempo de reaccionar y se fue derecho por el exceso de velocidad".
Otros tres trabajadores que iban en el vehículo sufrieron lesiones moderadas y se recuperan junto con el conductor en una clínica de Barranquilla.
A pocos kilómetros, en la vía al mar, una volqueta también se volcó, según su conductor, por esquivar a un automóvil que venía en reversa.
Un accidente similar se registró entre Aguachica y San Martin, en el Cesar.
Un conductor permaneció atrapado dentro de su propio camión, luego de que chocara contra un tractocamión cisterna.
En Bogotá también se registró un aparatoso accidente cuando un carro que circulaba por la calle 53 con carrera 36 acabó dando botes en plena avenida luego de que el conductor hiciera una maniobra brusca a alta velocidad.
Los tres ocupantes del vehículo salieron con algunos rasguños luego del choque.
Según el conductor, otro carro lo cerró y por eso tuvo que girar a la izquierda, con tan mala fortuna que el separador le sirvió de rampa y salió disparado de costado.
El accidente ocurrió frente a la entrada norte de la Universidad Nacional.