El cantante puertorriqueño Roberto Lugo fue víctima de un robo en una serviteca de vehículos de Jamundí, Valle del Cauca.
>>> También puede leer: Así es como Las Barbies seducían a camioneros para robarles la carga y sus pertenencias
En un video de cámaras de seguridad quedó captado el hecho. Un sujeto con camisa blanca y gorra negra llegó hasta el establecimiento e intimidó al artista para que le entregara sus pertenencias.
Al parecer, el sujeto estaba armado y le indicó a Lugo entregar todo lo que tenía. El puertorriqueño fue despojado de sus joyas de valor ante la mirada de varias personas que estaban en el lugar.
Publicidad
El artista se mostró tranquilo tras lo sucedido y le aseguró a El Tiempo que “son cosas que pasan” y continuará con normalidad su vida.
¿Cómo sucedió el robo a Roberto Lugo?
De acuerdo con las declaraciones de la esposa del artista, Laura Mora, entregadas al citado medio, el cantante la habría dejado en un salón de belleza antes de ir a la serviteca.
Publicidad
“Parece que, de regreso, se metieron a un establecimiento y se le olvidó quitarse las prendas y fue cuando lo abordaron”, indicó Mora.
La mujer sostuvo que fueron varios sujetos en tres motocicletas que acorralaron al artista en la entrada del establecimiento.
“Fue un momento de pánico, pero él se lo tomó muy normal, teniendo en cuenta que tiene entrenamiento militar y ha estado bajo este tipo de situaciones, pero al ver que eran varias personas, prefirió no hacer nada, solo mantener la calma. Le dijo al que lo estaba atracando: ‘¿Tú sabes que estás atracando a Roberto Lugo? Te hiciste el día’”, confirmó la también mánager del cantante a El Tiempo.
#INSEGURIDAD. Cantante de salsa nacido en Puerto Rico, Roberto Lugo, fue víctima de los delincuentes cuando se encontraba en una serviteca de Jamundí (V/Cauca). Los atracadores usaron armas de fuego para intimidar al artista a quien lo despojaron de su cadena, reloj y un anillo. pic.twitter.com/AGYAYDm7N3
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) September 12, 2024
>>> También puede leer: Ladrón es capturado por detenerse a leer un libro en la casa que iba a robar