Las autoridades del Valle de Aburrá buscan a un grupo de supuestos hinchas que protagonizó disturbios en el barrio Moravia después de finalizar un partido entre Envigado y Millonarios, en la tarde del domingo 17 de marzo, que terminó 1-1. Los desadaptados destrozaron carros y ventanas de viviendas en este sector de Medellín, Antioquia.
Videos grabados por los ciudadanos afectados mostraron la magnitud de los daños.
Una de las afectadas fue la señora Cecilia Ramírez, quien le contó a Noticias Caracol que fue su hija quien le “dijo que los hinchas de Millonarios me habían vuelto el carro así”, mostrando el panorámico de su vehículo destruido por un golpe.
Según su testimonio, los vándalos “se llevaron un poco de sillas de acá y que alzaban eso y les daban a los carros”.
Aseguró estar “en shock” por lo que le ocurrió, porque no sabe a quién pedirle que responda por los daños. “Si fuera una sola persona le cobraría, pero a 40 manes ¿quién les cobra?”, sostuvo la mujer.
Publicidad
Los jóvenes, que al parecer eran hinchas, vandalizaron todo a su paso y rompieron los ventanales de algunas viviendas del barrio Moravia.
Incluso, uno de los vehículos destrozados fue atacado a machete, según los mismos vecinos. Los desadaptados huyeron hacia el norte del Valle de Aburrá.
Publicidad
Las autoridades de Medellín aseguran que no pasó nada y que los disturbios fueron controlados rápidamente, pero otra cosa se evidencia en el sector.