Las calles de Gaira en Santa Marta se llenaron de dolor. Familiares y amigos de Camila y Lenoir Romero, Juan Diego Alzate, María Camila Martínez, Laura Valentina de Lima y Rafaela Petic, despidieron a estas víctimas fatales de un accidente cuyo presunto responsable es el empresario Enrique Vives.
"Que se haga justicia con ese tipo borracho y ebrio que estaba, y que ahora supuestamente dicen que tenía apenas dos o no sé cuánto porcentaje de alcohol", dijo, entre lágrimas, Alexánder de Lima, padre de una de las víctimas.
Mientras esto sucedía en Gaira, en otro sector de Santa Marta se realizaba la audiencia de imputación de cargos contra el empresario y político Enrique Vives Caballero , a quien presentaron inconsciente y sedado por síntomas de estrés, lo que obligó a suspender la diligencia.
"Le aplicaron unos medicamentos al señor Enrique Vives y en estos momentos se encuentra durmiendo", señaló un policía encargado de custodiarlo.
Publicidad
A las 3:00 p. m., el juez pidió a Medicina Legal verificar el estado de salud de Enrique Vives para reanudar la audiencia en la que la Fiscalía espera imputar cargos por la muerte de los seis jóvenes.
En las últimas horas se conoció un video previo a la tragedia, captado por una cámara de seguridad, en el que se ve a los jóvenes caminando instantes antes de ser arrollados.
Publicidad
Eltrágico accidente ocurrió en la madrugada del pasado lunes, 13 de septiembre de 2021, y el sepelio se realizó este miércoles en el cementerio de San Jacinto de Gaira.