Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turista que visitaba islas del Rosario, operado de urgencia tras ser alcanzado por hélices de lancha

El ciudadano extranjero, de 21 años, hacía actividades de caretaje antes de sufrir el accidente en Islas del Rosario. Permanece en una UCI a la espera de otra cirugía.

En el Hospital Universitario del Caribe permanece un turista costarricense de 21 años, quien fue golpeado por la hélice de una embarcación cuando hacía actividades de caretaje en las islas del Rosario, en Cartagena.

Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, informó que Joan López, nombre del ciudadano extranjero herido, “manifiesta que estaba careteando y que, en el momento de tratar de subirse a la embarcación, encendieron el motor y las hélices le hicieron la lesión”.

El joven, que estaba de visita en las islas del Rosario y se encuentra en una UCI, sufrió lesiones en los glúteos y en el muslo izquierdo.

Fue operado el mismo día que sufrió el accidente, el pasado domingo, 20 de agosto de 2023. Álvaro Cruz indicó que el joven debe ser sometido a una nueva operación y seguirá en la unidad de cuidados intensivos “hasta tanto los cirujanos determinen que ha pasado el estado crítico del paciente”.

Conmoción por asesinato en Cartagena


De otro lado, también en Cartagena se investiga el homicidio de Laura Vanessa Molinares Martínez, de 34 años, a quien un sicario acribilló en su negocio, una pizzería recientemente inaugurada en el barrio Blas de Lezo.

Publicidad

“Laura era una mujer trabajadora, no se metía con nadie, desde pequeña le gustó trabajar, emprender. Se dedicaba a su gimnasio, era juiciosa, también era animalista, ella promovía la adopción, nadie puede decir nada malo de ella porque no es cierto”, afirmó un amigo de la víctima al medio El Universal.

Las autoridades indagan si este asesinato está relacionado con el delito de extorsión.

Publicidad

  • Publicidad