Las autoridades confirmaron el asesinato del subintendente de la Sijín de la Policía Jonathan Sosa, de 35 años, al igual que la muerte de dos civiles en hechos ocurridos en el municipio de Argelia, en el oriente del departamento de Antioquia, en medio de un operativo contra el Clan de Oriente.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, entre la noche del jueves 29 de febrero y la madrugada del viernes primero de marzo se estaba realizando un allanamiento contra la estructura delincuencial conocida como el Clan de Oriente y se originó un intercambio de disparos que terminó en tragedia.
Una de las balas impactó al subintendente Jonathan Sossa Naranjo, investigador adscrito al Grupo de Crimen Organizado de la Sijín de la Policía Antioquia, y le causó la muerte. El uniformado llevaba 11 años y dos meses en la institución.
La policía intenta determinar, entre otras, si los dos civiles, un hombre y una mujer, que fallecieron en el lugar de los hechos estaban relacionados con la confrontación.
En medio del operativo contra el Clan de Oriente, siete personas fueron capturadas.