Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ingrit Valencia

Confirmando, una vez más, que es una exponente y líder del boxeo femenino en Colombia, Ingrit Valencia tuvo un año maravilloso, brillando a nivel nacional y mundial.

Imposible olvidar cuando en el mes de marzo, en Nueva Delhi (India), la delegación de boxeo nos hizo vibrar con cada golpe, subiéndose al podio en cuatro ocasiones.

En charla con Caracol Sports, previo al inicio de los Juegos Nacionales, Ingrit Valencia comentó sus aspiraciones y qué se viene en su carrera. Habló de su récord en los Panamericanos 2023.

A través de sus redes sociales y luego de haber ganado bronce en Santiago 2023, la pugilista Ingrit Valencia 'sacó pecho' de un importante registro que alcanzó.

Colombia dominó en la definición en boxeo femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con tres oros. Angie Valdes también se colgó la presea dorada.

En busca de su tercer título en estas justas, Ingrit Valencia comenzó con el 'pie derecho', luego de derrotar a la venezolana Tayonis Cedeño.

Tras brillar en el Mundial de boxeo femenino, el entrenador del equipo colombiano, Raúl Ortíz, hizo un balance, elogió a Ingrit Valencia, habló de las otras pugilistas, qué se viene y las claves del éxito.

Este domingo culminó una nueva edición del Mundial de Boxeo femenino, en lo que fue la mejor participación de nuestro país en una cita orbital. ¡Lo dejaron todo!

Pese a perder en 'semis', en el Mundial de Boxeo femenino, Ingrit Valencia no se fue con las manos vacías e impuso un récord histórico para este deporte en el país.

Ingrit Valencia, Jenny Arias, Camila Camilo y Angie Valdez son las pugilistas que esperan conseguir una nueva victoria, que las deje más cerca del oro, en el Mundial de Boxeo. ¡Vamos a apoyarlas!

Lo más visto