Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mark Cavendish

Después del final del Tour Colombia 2024, es momento de hablar en detalle de los aspectos más relevantes que dejó esta carrera de ciclismo que se realizó en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

El insólito suceso en el que estuvo involucrado el ciclista británico Mark Cavendish se presentó en una de las etapas del Tour Colombia 2024, que se disputó en carreteras de Boyacá y Cundinamarca.

¡Hay una gran admiración! Mark Cavendish celebró y, después de llevarse la etapa 4, un seguidor lo sorprendió con un regalo lleno de color, arte y muchísima magia.

Luego de ganar la cuarta etapa del Tour Colombia, el británico Mark Cavendish aprovechó para celebrar y no faltaron los saludos de varios de sus colegas colombianos.

Apasionante final en la cuarta jornada del Tour Colombia 2024, que dejó algunos cambios y sorpresas, con nuevos integrantes en el Top 10 de la clasificación general.

Tras el final de la cuarta jornada del Tour Colombia 2024, el ciclista británico Mark Cavendish celebró al cruzar la meta y sumó la segunda victoria de etapa para el equipo Astana en este año.

Cientos de fanáticos aprovecharon que Mark Cavendish 'sufría' en la subida, para así tomarse fotos. El ciclista británico tuvo un bonito gesto con uno de ellos.

Se trata de Nicolás Molano, un maestro en el tallaje de madera, quién ha realizado figuras de importantes ciclistas de Colombia y el exterior, entre ellos, Nairo Quintana, Egan Bernal y Mark Cavendish.

El sprinter de 38 años, Mark Cavendish, fue uno de los ciclistas estelares que atendió a los medios en la previa del Tour Colombia 2024. El británico habló sobre su rivalidad con Fernando Gaviria.

Este lunes, en la previa del Tour Colombia 2024, Egan Bernal, Nairo Quintana, Mark Cavendish, entre otras figuras, acudieron a una rueda de prensa para hablar sobre lo que será la carrera que inicia el martes 6 de febrero.

Lo más visto