Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se acerca Vassar, la feria que reúne a más de 400 emprendimientos 100% colombianos

Vassar regresa a Bogotá con una oferta amplia de emprendimientos locales, pero también de descuentos para fin de año. Conozca fecha, lugar y ofertas disponibles.

Thumbnail

Se acerca Vassar, una feria creada por emprendedores y para emprendedores. Este evento se ha convertido en uno de los más atractivos durante el fin de año para encontrar el regalo perfecto de Navidad para los seres queridos y, especialmente, apoyando negocios locales.

Hay para todos los gustos, productos de moda, para el hogar, decoración, salud, belleza y accesorios, entre muchos otros que también estarán presentes en la feria Vassar.

En total son 450 emprendimientos, de los cuales el 30% hace parte de este importante evento por primera vez presentando sus productos originales. El escenario es el Parque El Country, en Bogotá.

Hasta ese lugar se espera que lleguen más de 60.000 visitantes entre los días 28 de noviembre y 3 de diciembre. Para hacer la oferta más atractiva, la feria Vassar se unió a los Black Fridays, las fechas de descuentos que atraen mucho más a los consumidores.

Publicidad

Así lo explica María Carolina Gutiérrez, integrante de la asociación de emprendedores: "Aprovechando los black days, arrancamos el 28 de noviembre, martes, miércoles y jueves vamos a tener descuentos de once de la mañana a tres de la tarde. Todos los visitantes pueden disfrutar de descuentos y, si hablamos de la feria en general, va del 28 al 3 de diciembre y cerramos a las diez de la noche".

Pero eso no es todo, los interesados en asistir a la feria Vassar y aprovechar los descuentos también podrán acceder a los productos de estos 450 emprendimientos con algunas rebajas en la preventa y con algunas ventajas en las plataformas online.

Publicidad

Antes del 28 de noviembre, día de apertura de la feria, las primeras 10.000 boletas de ingreso cuestan 15.000 pesos, las siguientes 20.000 entradas tendrán un valor de 20.000 pesos, mientras que el precio en las taquillas será de 25.000 pesos.

La invitación de los emprendedores a los asistentes es aprovechar la oferta de productos de calidad y locales con los que cuenta esta feria, para el 70% de las marcas esta es la única vitrina con la que cuentan en todo el año.

Pero además de las ofertas de emprendimientos locales, en esta edición, la feria Vassar también tendrá un componente internacional que cuenta con una visión de exportación, ¿en qué consiste?

"En la versión pasada fueron 11.500 millones, esta vez esperamos mucho más y tenemos algo diferente. Compradores internacionales, contamos con 12 personas de Procolombia que van a venir de varios países", explicó Marcela Torres, presidenta de la Asociación de Emprendedores.

Publicidad

Además de la oferta de diferentes productos y ser vitrina para cientos de emprendedores, en la feria Vassar se espera también música en vivo, actividades lúdicas para los niños, 26 ofertas gastronómicas y una zona amigable con las mascotas (pet friendly) para aquellos que quieren acudir con ellas.

  • Publicidad