Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos ladrones en bicicleta aprovechan los trancones de las obras para robar a conductores en Bogotá

En video quedó registrado cuando tres ladrones en bicicleta, a plena luz del día, esperan a que se forme la congestión en la avenida carrera 68 con calle 13 para asaltar a un conductor.

Ladrones en bicicleta aprovechan trancón para robar a conductores en Bogotá

A El Periodista soy Yo, de Noticias Caracol, llegó un video que muestra a tres ladrones en bicicleta aprovechando el trancón que causan las obras en Bogotá para atracar a conductores.

Las imágenes fueron captadas en la avenida carrera 68 con calle 13 y se observa a los ladrones en bicicleta que esperan a que se forme la congestión en la zona para abordar al conductor de un carro blanco.

Momentos después, los delincuentes forcejean con la víctima para robarle sus pertenencias. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este caso de hurto.

En otras noticias, cámaras de seguridad del barrio Normandía segundo sector captaron a unos delincuentes que se fueron detrás de un ciudadano al que pretendían robar.En cuanto los vio, la víctima intentó escapar y salió corriendo, pero los motoladrones en Bogotá lo siguieron.

Incluso uno de los hampones lo hizo también al trote y, al final, lograron interceptarlo. En su reacción, el peatón logró lanzar su celular a un antejardín y los sujetos no pudieron llevárselo.

No obstante, estos motoladrones en Bogotá no estaban dispuestos a irse con las manos vacías, de manera que le quitaron dinero y hasta las llaves de la casa.

La comunidad del barrio Normandía les ha pedido a las autoridades que hagan mayor control, especialmente en las noches, cuando los motoladrones en Bogotá abordan a quienes van llegando a sus hogares.

Publicidad

Las cámaras de seguridad también muestran que los delincuentes se hacen en las esquinas esperando el momento exacto para abalanzarse sobre las víctimas.

  • Publicidad