Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Peligro en Casanare: denuncian aparición de desechos biológicos cerca de parque infantil

Entre los elementos que encontró la comunidad hay desde jeringas hasta muestras de sangre.

Desechos biológicos

Desde Monterrey, Casanare, ciudadanía denuncia la aparición de desechos biológicos que fueron arrojados muy cerca de un parque al que van a jugar los niños. Jeringas y muestras de sangre quedaron esparcidas por el terreno generando un grave peligro.

Vea también: Perrita murió electrocutada en Bogotá: la sacaron a pasear y recibió una descarga en un poste

“Hay algún laboratorio que está botando las cosas de muestras de sangre y los señores que están reciclando vienen y dejan ese reguero en un lugar que es totalmente peligroso para nuestra comunidad, lo están dejando botado al lado de la cancha, donde nuestros niños juegan, el único punto de recreación que tenemos y vienen a contaminarnos con estos residuos peligrosos. Queremos hacer un llamado a la persona encargada, que, por favor, se apersonen para que tomen control y hagan las respectivas verificaciones” manifestó Fidel Castro, denunciante.

La comunidad pide una pronta solución respecto a la aparición de estos desechos biológicos.

Publicidad

Más denuncias

  • En Aracataca, Magdalena, los habitantes del barrio Villa del Río, etapa 1, llevan tres meses atrapados en sus casas por cuenta de las obras de pavimentación que quedaron estancadas.
  • El escalafón del nuevo Sisbén, en Soledad, Atlántico, tiene inconformes a decenas de personas que quedaron por fuera de los beneficios al ser estratificados en niveles más altos. Ellos piden ser escuchados para que se atiendan sus casos.

Publicidad

  • Publicidad