Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde está Alexandrith? La desaparición de una joven que deja varios interrogantes

Desde hace más de dos años no se conoce el paradero de Alexandrith Sarmiento. La última vez que fue vista estaba tomando clases de conducción con su tío político.

Dónde está Alexandrith La desaparición de una joven que deja varios interrogantes.jpg

Alexandrith Sarmiento Arrollo, despareció el 19 de marzo de 2021 después de irse a tomar clases de manejo de motocicleta con su tío político Wayner Ayola. Al parecer, pasada media hora de haber llegado a una playa alejada de Bayunca, ciudad donde residía, la menor desapareció en extrañas circunstancias y sin dejar rastro alguno. Su tío unas horas después le informó tanto a las autoridades como a la familia que se encontraba con la niña en Punta Canoa, pero ante la urgencia de ir a una necesidad fisiológica la dejó sola y esta se ahogó en el mar.

Sin embargo, ante esta declaración, inmediatamente organismos de búsqueda se desplegaron por todo el sector de la playa y dentro del mar sin tener hallazgo alguno del cuerpo de Alexandrith. Dos años después de este hecho que conmociona Cartagena, Wayner fue condenado a 42 años de cárcel por desaparición forzada y los padres de Sarmiento Arollo guardan la esperanza que su hija aparezca viva. Muchas hipótesis rondan este caso, aunque nada ha sido certero para dar con el paradero de Alexandrith.

  • Publicidad