En La Voz Senior no solamente los participantes cumplen sus sueños musicales, también lo hacen los entrenadores. Las historias de los concursantes logran que los jurados se conecten y se identifiquen con ellos.
Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro no solo eligen a las voces que pasan en las audiciones a ciegas, también aprenden con cada uno de los participantes, mismos que derrochan talento en la tarima.
“Cada uno de los 70 concursantes que tuvimos la oportunidad de escuchar y de ver tienen una historia magnífica, no solamente porque los haya escogido la producción, sino porque es gente que ha vivido alrededor de la música y lo que vienen a contarnos es maravilloso”, indicó Andrés Cepeda, entrenador de La Voz Senior.
Publicidad
En cada capítulo las emociones están a flor de piel.
“Muchos cuando se tienen que ir lloran y nosotros lloramos con ellos. Lloran por el hecho de haber vivido la experiencia”, comentó Natalia Jiménez, jurado de La Voz Senior.
Publicidad
Para Jesús Navarro, entrenador, todos los concursantes tienen un impresionante talento: “Llegaron pulidísimos, casi que nos volteábamos con todos. Están desarrollados y tienen voces especiales”.