Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camilo y Evaluna impactaron en la alfombra de los Premios Lo Nuestro: "Ya se ve su barriguita"

Tras anunciar su segundo embarazo, Camilo y Evaluna se presentaron en los Premios Lo Nuestro 2024. La pareja tiene varias nominaciones en diferentes categorías.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna en la alfombra de los Premios Lo Nuestro 2024 -
Foto: @premiolonuestro

Camilo y Evaluna confirmaron recientemente que serán padres por segunda vez: la pareja de cantantes está a la dulce espera de Amaranto. Tras el gran anuncio, hicieron parte de la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2024.

Además de estar nominados en varias categorías y tener una presentación en vivo en el escenario del Kaseya Center de Miami, Florida, los dos cantantes causaron impacto desde su llegada a la alfombra magenta de la gala.

Camilo y Evaluna enamoraron a sus seguidores al mostrar el avanzado estado de embarazo de la venezolana. Él lució un atuendo negro con camisa blanca y ella un vestido blanco ajustado a su figura.

"Felices de estar juntos, haciendo lo que amamos, a punto de cantar y aparte muy nominados. Gracias", escribió Camilo en sus redes sociales compartiendo su paso con su esposa por esta alfombra.

"Qué lindos los papis de Índigo y Amaranto", "Qué hermosa se ve Evi con esa pancita", "Ya se ve su barriguita", "Me encanta Evaluna con su pelo largo y esa pancita", "Los quiero tanto. Qué emoción Amaranto", "Qué es esa belleza de familia", se lee en algunos de los comentarios.

Publicidad

Según reveló Evaluna en su publicación anunciando su embarazo, Camilo escribió un poema inspirado en el deseo de tener un segundo hijo.

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar", dice el texto con el que acompañaron la publicación.

Publicidad

Categorías a las que está nominado Camilo en los Premios Lo Nuestro 2024

  • Artista Premio Lo Nuestro del año: Camilo.
  • Canción del año: Ambulancia - Camilo & Camila Cabello.
  • Artista pop masculino del año: Camilo.
  • La mezcla perfecta del año: Alaska - Camilo & Grupo Firme.
  • Canción del año – Música mexicana: Alaska - Camilo & Grupo Firme.
  • Colaboración del año – Música mexicana: Alaska - Camilo & Grupo Firme.
  • Colaboración del año – Tropical: Ambulancia - Camilo & Camila Cabello.
  • Publicidad